Mi?rcoles, 17 de octubre de 2007
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Normal: Multiplica los valores de color de las capas y divide el resultado entre el valor m?ximo de p?xeles de 8 bpc*, 16 bpc, o 32 bpc, dependiendo del modo en que se encuentre. El color que se obtiene nunca tiene m?s brillo que el original.



Dissolve: Sustituye aleatoriamente los colores de la capa con los colores de las capas subyacentes, bas?ndose en la transparencia de la capa.



Dancing Dissolve: Funciona igual que Dissolve, con la diferencia de que la posici?n de los cambios de color aleatorios var?a con el tiempo.



Darken: Compara los valores de canal de los colores de la capa y los colores subyacentes, y muestra el m?s oscuro de los dos. Si se especifica este modo, pueden producirse variaciones de color en las capas con color.



Multiply: Multiplica los valores de color de las capas y divide el resultado entre el valor m?ximo de p?xeles de 8 bpc, 16 bpc, o 32 bpc, dependiendo del modo en que se encuentre. El color que se obtiene nunca tiene m?s brillo que el original.



Linear Burn: Consulta la informaci?n de color de cada capa y oscurece el color de la capa original para reflejar el color subyacente, reduciendo el brillo. El blanco puro no produce cambios.



Color Burn: Consulta la informaci?n de color de cada capa y oscurece el color de la capa original para reflejar el color de la capa subyacente, aumentando el contraste. El blanco puro de la capa original no cambia el color de la capa subyacente. ?ste es el mismo modo de fusi?n Subexposici?n de color que se utiliza en Photoshop.



Classic Color Burn: Es el modo Subexposici?n de color de After Effects 5.0 y versiones anteriores, ahora denominado Sobrexposici?n de color cl?sico. Se utiliza para mantener la compatibilidad con proyectos m?s antiguos; en los dem?s casos se utiliza Subexposici?n de color. Subexposici?n de color cl?sico oscurece el color resultante seg?n el color de la capa original. Cuanto m?s oscuro sea el color de la capa original, m?s oscuro ser? el color resultante. El blanco puro de la capa original no cambia el color de la capa subyacente. Normalmente, el negro puro de la capa original cambia el color de la capa subyacente a negro.



Add: Combina los valores de color de la capa y los colores subyacentes. El color que se obtiene es m?s claro que el original. Es una buena manera de combinar im?genes no superpuestas en dos capas. El negro puro de una capa no cambia el color de la capa subyacente. El blanco puro de la capa subyacente nunca cambia.



Lighten: Compara los valores de canal de los colores de la capa y los colores subyacentes, y muestra el m?s claro de los dos. Si se especifica este modo, pueden producirse variaciones de color en las capas con color.



Screen: Multiplica los valores de brillo inversos de los colores de todas las capas. El color que se obtiene nunca es m?s oscuro que el original. Utilizar el modo Pantalla es similar a la t?cnica tradicional de superponer dos negativos de pel?cula diferentes e imprimir el resultado.



Linear Dodge: Consulta la informaci?n de color de cada capa y aclara el color de la capa original para reflejar el color subyacente, aumentando el brillo. El negro puro no produce cambios.



Color Dodge: Consulta la informaci?n de color de cada capa y aclara el color de la capa original para reflejar el color de la capa subyacente, reduciendo el contraste. El negro puro de la capa original no cambia el color subyacente. ?ste es el mismo modo de fusi?n Sobreexposici?n de color que se utiliza en Photoshop.



Classic Color Dodge: Es el modo Sobreexposici?n de color de After Effects 5.0 y versiones anteriores, ahora denominado Sobreexposici?n de color cl?sico. Se utiliza para mantener la compatibilidad con proyectos m?s antiguos; en los dem?s casos se utiliza Sobreexposici?n de color. Sobreexposici?n de color cl?sico aclara el color resultante seg?n el color de la capa original. Cuanto m?s claro sea el color de la capa original, m?s claro ser? el color resultante. El negro puro de la capa original no cambia el color subyacente. Normalmente, el blanco puro de la capa original cambia el color subyacente a blanco.



Overley: Mezcla los colores entre las capas, manteniendo los resaltados y las sombras para reflejar las ?reas claras y oscuras de los colores de la capa.



Soft Light: Oscurece o aclara los colores resultantes, dependiendo del color de la capa. El resultado es similar a proyectar un punto de luz difuso sobre la capa. Si el color subyacente es m?s claro que el gris al 50%, la capa se aclara. Si el color subyacente es m?s oscuro que el gris al 50%, la capa se oscurece. Una capa con negro o blanco puro pasa a ser notablemente m?s oscura o clara, pero no se convierte en negro o blanco puro.



Hard Light: Multiplica o filtra el color resultante seg?n el color de la capa original. El resultado es similar a proyectar un punto de luz llamativo sobre la capa. Si el color subyacente es m?s claro que el gris al 50%, la capa se aclara como si se filtrara. Si el color subyacente es m?s oscuro que el gris al 50%, la capa se oscurece como si se multiplicara. Este modo es ?til para crear la apariencia de sombras en una capa.



Linear Light: Subexpone o sobreexpone los colores reduciendo o aumentando el brillo, en funci?n del color subyacente. Si el color subyacente es m?s claro que el gris al 50%, la capa se aclara debido a que aumenta el brillo. Si el color subyacente es m?s oscuro que el gris al 50%, la capa se oscurece debido a que se reduce el brillo.



Vivid Light: Subexpone o sobreexpone los colores aumentando o reduciendo el contraste, en funci?n del color subyacente. Si el color subyacente es m?s claro que el gris al 50%, la capa se aclara debido a que aumenta el contraste. Si el color subyacente es m?s oscuro que el gris al 50%, la capa se oscurece debido a que se aumenta el contraste.



Pin Light: Sustituye los colores, dependiendo del color subyacente. Si el color subyacente es m?s claro que el gris al 50%, los p?xeles m?s oscuros que el color subyacente se sustituyen, y los p?xeles que son m?s claros que el color subyacente no cambian. Si el color subyacente es m?s oscuro que el gris al 50%, los p?xeles m?s claros que el color subyacente se sustituyen, y los p?xeles que son m?s oscuros que el color subyacente no cambian.



Hard Mix: Mejora el contraste de la capa subyacente que est? visible bajo una m?scara en la capa de origen. El tama?o de la m?scara determina el ?rea contrastada; la capa de origen invertida determina el centro del ?rea contrastada.



Difference: Consulta la informaci?n de color de cada capa y resta el color subyacente del color de la capa original o el color de la capa original del color subyacente, dependiendo del que tenga el valor mayor de brillo. El blanco puro invierte los valores de color de la capa original, mientras que el negro no produce cambios.



Classic Difference: Es el modo Diferencia de After Effects 5.0 y versiones anteriores, ahora denominado Diferencia cl?sica. Se utiliza para mantener la compatibilidad con proyectos m?s antiguos; en los dem?s casos se utiliza Diferencia. Diferencia cl?sica resta los valores de canal de los colores de la capa y los colores subyacentes, y muestra el valor absoluto del resultado.



Exclusi?n: Crea un resultado similar al del modo Diferencia, pero con menor contraste. La fusi?n con blanco invierte los valores de los colores subyacentes. La fusi?n con negro no produce cambios.



Hue: Crea colores con la luminancia y saturaci?n de los colores subyacentes, y el tono de los colores de la capa.



Saturation: Crea colores con la luminancia y el tono de los colores subyacentes, y la saturaci?n de los colores de la capa. Si se utiliza este modo con una capa sin saturaci?n (gris), no se producen cambios.



Color: Crea colores con la luminancia de los colores subyacentes, y el tono y la saturaci?n de los colores de la capa. Mantiene los niveles de gris de la imagen.



Luminosity: Crea colores con el tono y la saturaci?n de los colores subyacentes, y la luminancia de los colores de la capa. Este modo es la inversa de la opci?n Color.



Stencil Alpha: Crea un est?ncil con el canal alfa de la capa.



Stencil Luma: Crea un est?ncil con los valores de luminancia de la capa. Los p?xeles m?s claros de la capa son m?s opacos que los m?s oscuros.



Silhouette Alpha: Crea un est?ncil con el canal alfa de la capa.



Silhouette Luma: Crea una silueta con los valores de luminancia de la capa. Los p?xeles m?s claros de la capa son m?s transparentes que los m?s oscuros.



Alpha Add: Compone la capa con normalidad, pero agrega canales alfa complementarios para crear un ?rea uniforme de transparencia. Es ?til para eliminar los bordes visibles de dos canales alfa que est?n invertidos entre s? o los bordes del canal alfa de dos capas contiguas que se van a animar.



Luminescent Premul: Impide el recorte de los valores de color que superan el valor del canal alfa despu?s de la composici?n, agreg?ndolos a la composici?n. Es ?til para componer efectos de lente o luz procesados, como un destello de lente, desde material de archivo con canales alfa premultiplicados. Tambi?n puede mejorar los resultados al componer material de archivo de software de halos de color de otros fabricantes. Al aplicar este modo, es posible que obtenga los mejores resultados si cambia la interpretaci?n del material de archivo de origen con alfa premultiplicado a alfa recto.


* bpc= bits per channel. Se refiere a la cantidad de colores con los que trabaja el proyecto. Mientras m?s alto el valor, mayor cantidad de colores y m?s lento el proceso.

Tags: AFTER EFFECTS

Publicado por emeaefe @ 0:43  | ARTICULOS
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